• pressure_booster_system.jpg
  • silde22.jpg
  • slide41.png
  • TD_series_in_line_circulation_pump.jpg


EQUIPOS CONTRAINCENDIO
PARA INSTALACIONES CONVENCIONALES EN CUARTOS DE MAQUINAS.
Equipo de Bombeo para Sistema de Protección Contra Incendio, Disponible de 100 a 1000 GPM.

El equipo contra incendio está probado en planta, listo para conectarse a las líneas de succión y descarga. Cuenta con una amplia garantía de hasta 3 años.

Sistema contra incendio, los equipos de bombeo tienen que estar listos para encender automáticamente en el momento que se requiera combatir un conato de incendio, para abastecer la red de hidrantes contra incendio, o rociadores, con el fin de bombear agua con la suficiente presión y cantidad para sofocar rápidamente y evitar o reducir los daños.
Equipos contra incendio, están fabricados cumpliendo la mas alta calidad en los materiales y en las partes electricas como tableros que hacen que sean completamente confiables.

Sistemas contra incendios, los hemos venido mejorando a través de muchos de experiencia, tenemos equipos instalados en grandes cadenas de tiendas de autoservicio, cadenas de hoteles, hospitales, centros comerciales, Condominios, Edificios Multifamiliares, Oficinas, tenemos muchos clientes satisfechos y que nos dan la confianza de su preferencia hasta el día de hoy.