• pressure_booster_system.jpg
  • silde22.jpg
  • slide41.png
  • TD_series_in_line_circulation_pump.jpg

 

Motores Trifasicos, Casco Hierro Fundido Y2

El motor asíncrono trifásico de la serie Y2 está diseñado especialmente para el mercado europeo, cuya caja de terminales está ubicada en la parte superior del motor. El motor tiene una estructura muy compacta y una apariencia atractiva, los tamaños y las dimensiones de montaje están en conformidad con el estándar IEC. El motor tiene algunas buenas características, como alta eficiencia, ahorro de energía. Alto par de arranque y fácil mantenimiento, etc.

Potencias Comercializadas  30hp, 40hp, 50hp, 60hp, 75hp, 100hp en 2 polos o 3600rpm

Motores Trifasicos, Casco de Aluminio, MS

Serie MS aluminio que comtempla motores asíncronos trifásicos, con el último diseño en su totalidad, está hecho de materiales superiores y cumple con el estándar IEC.
Los motores MS tienen un buen rendimiento, una operación fiable de seguridad y una apariencia agradable, se pueden mantener de forma muy conveniente con pequeños ruidos, poca vibración, peso ligero y una construcción simple. Estos motores en serie se pueden usar para la impulsión general.

Potencias Comercializadas  1hp, a 25hp en 2 polos y 4 polos, (1800rpm o 3600rpm)

Motores Monofasicos Doble Condensador ML

Los motores asíncronos monofásicos de doble capa y carcasa de aluminio de la serie ML, con el último diseño en su totalidad, están hechos de materiales superiores seleccionados y cumplen con el estándar IEC.
Los motores ML tienen un buen rendimiento, seguridad y operación confiable, apariencia agradable y se pueden mantener de manera muy conveniente, con pequeños ruidos, poca vibración y al mismo tiempo de construcción liviana y simple. El rendimiento compositivo es bueno, el múltiplo del par de arranque es 1.8 ~ 2.5. Estos motores de serie son adecuados para la ocasión donde los requisitos de un gran par de arranque y alto sobre carga, tales como compresores de aire, bombas, ventiladores, instrumentos de aparatos médicos y muchas otras máquinas pequeñas.

Potencias Comercializadas  1hp, a 5.5hp en 2 polos y 4 polos, (1800rpm o 3600rpm)